La discoteca CHASIS cierra definitivamente.
La verdad es que reconocer esta realidad cuesta bastante, pero pensar de que el día 14 de Junio de 2009 será el último día donde veremos en activo esta mítica sala nos hace pensar de que vivimos en unos tiempos bastantes difíciles, y más si hablamos dentro del panorama makinero y hardcore y de las salas que se dedican exclusivamente de este sonido tan nuestro.
Desde 1989 Chasis mantuvo viva una filosofía musical propia, una magia que la hacía inconfundible, fue una de las discotecas más grandes y una de las más recordadas de todos los tiempos, Chasis como bien sabemos, era un lugar mágico, un lugar donde cada noche era inolvidable, era el lugar donde todos los makineros acudíamos para escuchar una de las músicas más grandes inventadas en el pasado siglo, la máquina.
Por esta sala pasaron miles de anécdotas, dj’s de renombre, ganó discos de oro, aparecía en la tele, todo el mundo la conocía, era la marca mítica que solo nombrar su nombre infundía respeto, y para muchos nostalgia.
Yo pensé que llegaría al día donde podría celebrar en esta sala su 20º aniversario, donde en noviembre de este 2009 se llevaría a cabo, pero por desgracia no pudo ser así, y me tengo que resignar, a ser testigo de esta cruda y triste noticia
CHASIS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZÓNES!
Entre la tristeza y tus recuerdos me encuentro hoy envuelto en lágrimas.
La incertidumbre es mi única aliada entre estas cuatro paredes que se han convertido en mi refugio de resentimientos. Tu despedida me ha marcado tanto que mis suspiros son cada vez mas profundos y hasta mi fe se ha convertido en desconsuelo. Ya no siento la música, los bailes, la gente, la magia ni esas cuatro paredes que en tantas ocasiones fueron testigos de nuestro deseo.
Por ti se tornaron realidad mis mas grandes anhelos, y hoy sin tu presencia mi alma no haya fuerzas para construir otros nuevos. Te llevaste mi corazón quizás sin saberlo, y no te diste cuenta que dejaste un ser colgado de tus recuerdos....
Ya mi espalda no resiste el peso de tu ausencia, el deseo ir a verte, y de vivir tus mágicas noches se harán cada día mas imprescindibles y aun entre tristezas te confieso que no habrá mejora en mi sentir hasta que el milagro de tenerte no sea real de nuevo... pero siempre me quedará tu precioso recuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario